¿Ya eres cliente? entra

Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son mucho más que una excelente iluminación ambiental o puntual, bien escogidas alcanzan el nivel estético de una pieza decorativa.

111 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Lámparas para mesita de noche

El dormitorio es por excelencia nuestro refugio al final del día, un oasis de calma que pide a gritos una iluminación suave y cálida. Las lámparas para la mesita de noche serán tus grandes aliadas para alcanzar este fin. Ten en cuenta que deben ser puntos de luz acogedores pero que, al mismo tiempo, permitan la lectura por la noche. En Liderlamp te ofrecemos modelos de todo tipo: con pantalla para ambientes más tradicionales, con pinza si pensamos en espacios juveniles, con un toque de diseño perfectos para dormitorios modernos … ¡No sabrás cuál elegir!

Lámparas de sobremesa y escritorio

Una correcta iluminación ambiental es parte fundamental en el interiorismo del salón o de la zona de estar, ¿cómo lograrlo? Lo ideal es jugar con los puntos de luz cálidos que ofrecen las lámparas de sobremesa colocadas estratégicamente.
Dentro de las lámparas de esta categoría encontramos modelos pensados y diseñados para el escritorio: los flexos. Ahora que el teletrabajo se ha instaurado en nuestras vidas no está de más crear un rincón de trabajo en casa, o de estudio para los niños, con la iluminación adecuada. Lo ideal es apostar por un flexo con pantalla orientable a modo de luz puntual, y con un diseño decorativo que se adapte a tu estilo y necesidades.

Comprar lámparas de mesa

Las lámparas de sobremesa de Liderlamp lucen diseños difíciles de olvidar. Con el mimo que nos caracteriza la selección de modelos responde a las últimas tendencias decorativas siempre de la mano de la cara más funcional. Si tienes alguna duda a la hora de comprar la lámpara de mesa más adecuada a tus necesidades, escríbenos a contacto@liderlamp.es y nuestro equipo de profesionales te echará una mano.