¿Ya eres cliente? entra

Focos y regletas

Los focos son magníficas luminarias cuando necesitamos diferentes fuentes de luz puntual en un espacio. El problema surge cuando no disponemos de falso techo para empotrar nada, o simplemente no tenemos intención de hacer obra ni rozas y contamos con un único punto de luz en el techo. Es entonces cuando podemos apostar por una regleta con focos, fácil de instalar sin obra y con posibilidad de ofrecer distintas fuentes de luz con una sola instalación. En Liderlamp encontrarás modelos de estética muy cuidada, blancos, negros, de colores y estilos variados pensados para encajar a la primera en tu casa.

115 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Regletas con focos para el techo

La iluminación correcta de un espacio debe ceñirse siempre a nuestras necesidades y bañar de luz las zonas que lo precisen. Así, es espacios alargados como un pasillo o zonas en las que necesitemos un foco de luz que facilite alguna tarea, como un vestidor, una zona de armarios o por ejemplo una librería, las regletas de focos son perfectas. La versatilidad que ofrecen los distintos modelos las convierte en adaptables casi a cualquier necesidad pudiendo elegir diferentes longitudes de la barra y adaptar el número de focos al espacio. Además, lo ideal es contar con una regleta de focos móviles, que permitan desplazarlos por el riel, y orientables, que posibilite enfocar un punto determinado con cada foco.

Los modelos dotados de todas estas características encajarán casi en cualquier situación que se presente y nos facilitarán la vida notablemente. Imagina poder ver toda tu ropa a la perfección a cualquier hora del día, abrir un cajón o escoger unos zapatos siempre a plena luz, maravilloso ¿verdad? Instala una regleta de buen tamaño equipada con varios focos y oriéntalos a cada punto de tu armario, verás qué cambio.

Iluminación con focos regulables

Las regletas permiten el desplazamiento de los focos a lo largo de la barra haciendo posible iluminar distintos puntos con una misma lámpara. Pero, si además los elegimos regulables en intensidad, su versatilidad y practicidad se multiplican ofreciendo otros usos ambientales.

Un buen ejemplo de ello son las regletas instaladas con la misión de iluminar un cuadro o una librería en el salón. En estos casos, además de embellecer esas zonas, te pueden servir a la perfección como luz ambiental tenue de complemento a la del comedor en una cena, o ser magnífica iluminación suave para ver una buena película.

Nuestra recomendación es que siempre cuenten con bombillas LED, de mayor rendimiento y duración.