¿Ya eres cliente? entra

Plafones de techo - lampara de techo - liderlamp 2

Plafones de techo

Los plafones son lámparas que se instalan pegadas al techo y resultan excelentes
como punto de luz principal o general para iluminar una habitación, en especial si
disponemos de pocos metros cuadrados. Ésta es precisamente una de sus  grandes ventajas, al ir adheridos al techo no cuelgan y son perfectos para espacios reducidos, con techos de poca altura o zonas de paso.

La mayor diferencia respecto a las lámparas tradicionales, además de su colocación, es que cuentan con un difusor que ayuda a difuminar la luz evitando así deslumbramientos; característica que convierte a los plafones de techo en perfectos como luz general de cualquier espacio.

Su utilización más recurrente y acertada es como punto de luz general o ambiental, excelentes por ejemplo en el salón como complemento a otros focos de luz ofrecidos por lámparas de lectura o de sobremesa.

116 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Lámparas de plafón para el techo

A la hora de elegir un plafón de techo para tu casa deberás analizar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y espacio. Son muy importantes los metros cuadrados del ambiente que quieres iluminar, el número de puntos de luz a instalar, la altura del techo de la habitación, si dispones o no de falso techo y, como no, el estilo decorativo predominante.

Los plafones de techo ofrecen magníficos diseños de estética muy variada fáciles de adaptar y encajar en numerosas tendencias decorativas. En Liderlamp encontrarás plafones de aire retro, con un marcado diseño clásico, de diseño moderno, actuales, con toques vegetales e incluso infantiles. Son infinitos los modelos pensados para encajar en todas las viviendas… y si aún así tienes duda ¡Pregúntanos! Estaremos encantadas de asesorarte.

Plafones para techo y pared

Una curiosidad muy muy útil es saber que la mayoría de los plafones son aptos tanto para techo como para pared. ¿Qué supone esta ventaja?  Es una cualidad magnífica a la hora de plantear un proyecto de iluminación de la mano del decorativo; jugando con la posible colocación podremos contar con el mismo modelo por ejemplo, en un espacio y colocarlo en techo o en pared según las necesidades y mantener el mismo estilo en todo el ambiente. Asimismo, poder ubicar plafones como aplique nos permite instalarlos a los lados del espejo en el baño, en el pasillo como luz ambiental o incluso en la cocina equipados con una buena bombilla Led de larga duración.

Es interesante que tengas en cuenta que la mayoría de los modelos seleccionados por Liderlamp incorporan portalámparas que permiten utilizar bombillas extraíbles.