¿Ya eres cliente? entra

Plafones de techo - lampara de techo - liderlamp 2

Plafones de techo

Los plafones de techo son lámparas pegadas al techo excelentes como punto de luz principal para una habitación, en especial si disponemos de pocos metros cuadrados o techos de poca altura, o como segundo punto de luz en el salón. Si nuestro deseo es integrarlos lo ideal es apostar por plafones de líneas depuradas fáciles de combinar con cualquier estilo decorativo.

102 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Regletas de focos para el techo

A la hora de elegir una lámpara tipo plafón de techo debemos tener en cuenta también las regletas de focos por su funcionalidad y versatilidad a la hora de iluminar un espacio. Son perfectas como segundo punto de luz en el dormitorio o para ofrecer luminosidad a zonas concretas como vestidores o armarios.
La gran ventaja de las regletas de focos es que se pueden dirigir de forma independiente focalizando la luz en el punto justo deseado, por ejemplo, para resaltar un cuadro, la presencia de unas plantas o como iluminación en una librería.

¿Cuándo elegir focos de superficie?

Los focos de superficie son una magnífica elección para iluminar de una forma homogénea y agradable las zonas de paso como pasillos y escaleras o en espacios más reducidos o con los techos bajos que no permiten instalar lámparas colgantes. También son una opción funcional y decorativa como iluminación general en cocinas y baños. En Liderlamp aunamos sus dos caras, la más práctica y la estética con diseños contemporáneos muy atractivos. En el caso de optar por focos empotrados ten en cuenta que para instalarlos necesitarás falso techo.

Descubre cuál es tu plafón de techo ideal

A la hora de elegir un plafón de techo o unos focos para tu casa deberás analizar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y espacio. Son muy importantes los metros cuadrados del ambiente que quieres iluminar, el número de puntos de luz a instalar, la altura del techo de la habitación y, como no, el estilo decorativo predominante. Debes saber que la mayoría de plafones son aptos para techo y para pared y que la mayoría de modelos seleccionados por Liderlamp incorporan portalámparas que permiten utilizar bombillas extraíbles. Si no lo tienes claro déjanos asesorarte nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo el proceso.