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Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que vuelve a haber stock de un producto?

Puedes dejar tu mail en la ficha de producto y recibirás un aviso cuando lo tengamos de nuevo en stock.

¿Puedo personalizar un producto?

Escríbenos a info@liderlamp.es con tu propuesta y haremos lo posible.

¿Disponéis de servicio de asesoría?

Si necesitas ayuda para iluminar tu espacio, escríbenos a iluminame@liderlamp.es y cuéntanos qué necesitas.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Si el producto requiere montaje o es bajo pedido, viene indicado en la descripción del producto. Si en la descripción del producto no indica un tiempo concreto el pedido tarda 24-48H laborables a salir de nuestras instalaciones

¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío son 6€ para pedidos inferiores a 100€

¿Cuál es la política de devolución de Liderlamp?

Puedes ver todas las condiciones aquí

¿Qué debo hacer si el producto me ha llegado en mal estado o defectuoso?

Envíanos un mail a info@liderlamp.es, con el número de pedido, dentro del plazo de 24H de haberlo recibido para darte solución lo antes posible.

¿Cómo puedo obtener una factura de mi compra?

La factura se envía desde el sistema al mail facilitado en el pedido. Revisa spam y si no la encuentras, escríbenos a info@liderlamp.es con tu número de pedido.

¿Qué formas de pago están disponibles?

Tarjeta de crédito y Paypal. Si prefieres hacer el pago por transferencia, escríbenos a info@liderlamp.es con los datos de envío y productos en los que estás interesado.

¿Hay ventajas para profesionales?

Escríbenos a info@liderlamp.es y te contamos las condiciones a profesionales.