¿Ya eres cliente? entra

Bombillas-Led---comprar-bombillas---Liderlamp

Bombillas LED

Las bombillas que puedes encontrar en Liderlamp son las que necesitan la mayoría de las lámparas que puedes encontrar en la tienda.

24 artículos encontrados

Tipos de bombillas

A continuación vamos a ver los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una bombilla.

Portalámparas; son universales y son E27 o E14. Este número indica el diámetro del casquillo en milímetros.

Vatios; indica la cantidad de energía que consume. otra cosa es la correspondencia lumínica que esto nos lo proporciona los lumens.

Lumens; Nos indica la cantidad de luz que emite. Un truco “casero” no exacto pero que te puede orientar a la hora de elegir la potencia de una bombilla, es quitar la última cifra. Por ejemplo si indica que una bombilla tiene 400 lumens, quitamos la última cifra y nos queda 40. Para una lectura rápida podemos decir que la bombilla da más o menos 40W

Color de la luz: Cálida o fría. El término 3000k 4000k 6000k nos indica la temperatura de color y se expresa en (ºK) Grados Kelvin. Cuanto más alto el número más fría la luz. Hablamos de luz cálida cuando es amarilla y de luz fría si es blanca.

Las bombillas de led, por defecto, no son regulables. Si no lo especifica en la descripción, no lo son. Este término suele indicarse como regulable o dimmable. Tenlo en cuenta si quieres regular la intensidad de la iluminación.