¿Ya eres cliente? entra

Iluminación

La belleza y, en especial, ese acabado WOW que todos buscamos alcanzar en un proyecto de interiorismo no se basa sólo en la elección de mobiliario, colores, texturas y detalles, la iluminación juega un papel importantísimo. Son las luces, siempre bien escogidas y dirigidas, las responsables últimas de ese toque cálido y seductor tan soñado.

Si de algo podemos presumir en el equipo de Liderlamp es de nuestra pasión por el interiorismo y las tendencias decorativas, algo que nos define en la selección de nuestros productos.

Iluminación por tipo

17 artículos encontrados

¿Qué tipo de lámparas necesito?

La correcta iluminación general de un espacio es vital para conseguir una luz homogénea y sin zonas en sombra donde desarrollar ciertas actividades. Este tipo de lámparas, que suelen ir ubicadas en el techo, son las colgantes, los plafones y los focos. Esta iluminación, aunque necesaria, da un resultado práctico pero quizá demasiado uniforme decorativamente hablando.

Para conseguir una atmósfera acogedora y crear rincones cálidos dentro de un mismo espacio debemos apostar por la iluminación indirecta. Las opciones son infinitas, todo depende de nuestras necesidades y deseos a la hora de conseguir el clima ideal en casa. Aquí, el protagonismo se lo llevan las lámparas de pie, por ejemplo si queremos contar con un rincón de lectura, las lámparas de sobremesa como iluminación de apoyo y los apliques de pared si buscamos una iluminación suave y sugerente. La distribución idónea de este tipo de lámparas es repartirlas estratégicamente por el espacio a diferentes alturas, siempre evitando deslumbrar y apostando por bombillas de luz cálida.

Una vez conseguida esa atmósfera hogareña dejémonos llevar por la estética de los modelos que encontrarás en Liderlamp. Son mucho más que lámparas a secas, son diseños con estructuras y acabados muy cuidados, pensados para dar ese plus único al interiorismo de tu casa. Creemos a pies juntillas en la personalización de las lámparas, en convertirlas en algo único y exclusivo para ti y para tu casa, convirtiéndolas en piezas decorativas dignas de resaltar en los ambientes más cuidados.

Iluminación interior

Para nosotras, Liderlamp, amantes apasionadas del interiorismo y de la energía positiva, generar calor de hogar y buenas vibraciones en las casas de nuestros clientes es sin duda nuestro mayor logro. Y es que creemos que la iluminación interior tiene alma, que por sí sola ya decora, crea ambiente y provoca sensaciones. Déjate atrapar por su magia y permite que fluya libre por todos los rincones, en Liderlamp te enseñaremos el camino.