¿Ya eres cliente? entra

Lámparas Industriales

Si algo define al estilo industrial es su potente carácter ecléctico que hace posible integrar entre sus robustos muros de ladrillo u hormigón, elementos de otros estilos como si llevaran allí desde siempre.

Una forma de vida con reminiscencias de los antiguos y gigantescos loft neoyorquinos y de ese aire “factory” tan peculiar, que pisa fuerte adoptando versiones más soft según marcan las tendencias de cada momento. En este lienzo, de paredes desnudas y sin rematar junto a grandes ventanales, luce maravillosa la exclusiva selección de lámparas industriales que ofrece Liderlamp, repletas de personalidad y belleza.
El resultado es explosivo.

45 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Lámparas de estilo industrial

Aunque partimos de un look de fábrica vintage, el estilo industrial ha evolucionado hacia ambientes más amables y cálidos, donde el blanco continúa con su reinado pero haciendo sitio a materiales naturales suaves y envolventes que le restan frialdad. Así las lámparas industriales cuelgan, por ejemplo, de las vigas vistas del techo elegantes y serenas, bañando con su calidez todo el espacio.

Iluminación industrial para tu hogar

Las nuevas lámparas de estilo industrial llegan a nuestros hogares desbordando optimismo, con una estética más calmada, en ocasiones con elegantes toques negros y en convivencia con materiales naturales como las fibras o el lino; un mix de acabados de alta gama que triunfarán inmersos en las últimas tendencias decorativas.

Te ayudamos a iluminar cualquier estancia

En el equipo de Liderlamp presumimos de pasión decorativa, de experiencia en el mundo del interiorismo y de un amor desbordante por lo que hacemos. Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a iluminar tu casa de principio a fin, a resolver esa pequeña duda que no te deja avanzar o a elegir la lámpara industrial más adecuada para ese rincón especial. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!