¿Ya eres cliente? entra

Colgante Helenita - New Mid Century - Lampara de techo - Liderlamp (1)

Lámparas Mid Century

Si hay algún estilo que resalte la belleza de las lámparas ese es sin duda el Mid Century; con su punto de mira puesto en la sencillez y en la sofisticación a partes iguales, deja vía libre a la mezcla de materiales muy chic como los latones y cobres con preciosas tulipas de cristal. También el mármol y el tandem blanco y negro, suman puntos en los diseños de este estilo que junto a diseños inspirados en los iconos de la época dan como resultado una selectiva colección de lámparas Mid Century que podrás ver y comprar en Liderlamp.

58 artículos encontrados (mostrando 1-32)

¿En qué consiste el estilo Mid Century?

El estilo vanguardista del Mid Century nace a mediados de los años 30 y perdura toda la década de los 40 y los 50 del siglo XX tomando como punto de partida la corriente modernista que nos dejó numerosas piezas icónicas, tanto en mobiliario como en iluminación. Un estilo de éxito tan abrumador que hoy en día nos alcanza por su sencilla elegancia sin excesos pero con grandes dosis de sofisticación.

Lámparas de estilo Mid Century

Exactamente igual que en la corriente general que abarca el Mid Century la potente mezcla entre la elegancia del clasicismo y la pureza de líneas del modernismo, la aplicación del estilo al mundo de la iluminación da como resultado lámparas soberbias de exquisito diseño. Todo un juego de poderes entre una estética emblemática y la funcionalidad de la luz que desprenden, no en vano, las lámparas Mid Century son ejemplo de glamour e iluminación cuidada a partes iguales.

Te ayudamos a darle un estilo Mid Century a la iluminación de tus estancias

En Liderlamp contamos con modelos de estilo Mid Century que serán señas de identidad del interiorismo más cuidado. Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a encajar todas las piezas y, por supuesto, a lograr una iluminación absolutamente perfecta para toda tu casa.