¿Ya eres cliente? entra

Lampara nordica - aplique - luz de pared - estilo nordico - Liderlamp b

Lámparas nórdicas

Bajo la potente influencia de los países nórdicos nos empapamos del diseño escandinavo abriendo las puertas de nuestra casa a un estilo que aboga por la claridad de los blancos y la calidez de la madera. Un tándem perfecto como escenario para el abanico de lámparas de estilo nórdico que ofrecemos en Liderlamp, diseños emblemáticos de países como Suecia, Finlandia o Noruega que continúan marcando tendencia en nuestros hogares. Una imprescindible base de calma y sosiego que además acoge con los brazos abiertos el mestizaje con otros estilos como vía de enriquecimiento decorativo. ¡Apuesta por la mezcla y acertarás!

38 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Lámparas de estilo nórdico

Alrededor de los blancos y de la madera en tonos claros giran y giran las lámparas de estilo nórdico a veces con detalles en cristal traslúcido e incluso en ocasiones con ciertos toques de color vistoso que consiguen atrapar todas las miradas. Y es que el equipo de Liderlamp adora el estilo escandinavo, su serenidad y facilidad para integrarse en las habitaciones de la casa sin perder su esencia.

Te ayudamos a elegir en nuestro catálogo de lámparas nórdicas

En la acertada combinación de estilos encontraremos esa personalización del espacio que convierte nuestra casa en algo especial, en ambientes con sello propio creados por y para nosotros. Jugar con la mezcla e incluir una lámpara de techo o de pie de estilo nórdico, por ejemplo, supondrá un soplo de aire fresco revitalizante para el interiorismo. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos para que aciertes sí o sí.