¿Ya eres cliente? entra

Categoria iluminacion - compras lampara de techo - Liderlamp

Lámparas de techo

Las lámparas de techo son el punto de luz principal en las diferentes habitaciones de tu hogar, por eso es vital otorgarles la importancia que se merecen. En Liderlamp te lo ponemos muy fácil ofreciéndote una cuidada selección de modelos de lámparas de techo irresistibles. Apasionadas de la decoración y fieles seguidoras de las últimas tendencias, cuidamos con mimo la selección de cada modelo consiguiendo que, además de funcional, cada lámpara sea una pieza decorativa protagonista en su espacio.

299 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Comprar lámparas de techo

¿Qué modelo es el más adecuado para mi casa? Entre las lámparas de techo encontramos diseños colgantes, plafones, focos o lámparas empotrables. Si quieres acertar con la elección de la mejor lámpara para cada habitación de tu hogar, conviene que tengas en cuenta los metros cuadrados del espacio, la altura del techo, el número de puntos de luz y, por supuesto, tus preferencias personales. Por ejemplo, en zonas de paso deberás contar con unos 2-2.25m entre el suelo y el final de la lámpara colgante para un resultado óptimo; en caso de no tener altura suficiente una opción mejor serán plafones, una regleta o unos focos empotrables.

Lámparas colgantes

La ubicación de una lámpara de techo es infinita, según su diseño, la decoración del espacio y tus necesidades podrás instalarla como lámpara colgante en el comedor, como luz principal en el salón o en el dormitorio, a modo de luz puntual en el office de la cocina, etc. Incluso si sigues las últimas tendencias podrías apostar por una lámpara colgante coqueta junto al espejo del baño o sobre el mueble del recibidor. ¿Por qué no? Serán excelentes puntos de luz decorativos.

Te ayudamos a elegir tu lámpara de techo

En Liderlamp disfrutamos rompiendo etiquetas, llámanos locos pero no creemos que haya lámparas exclusivas del salón, la cocina o el dormitorio. Nos encanta darle una vuelta de tuerca a la decoración y dejar que el estilo fluya con resultados prácticos pero mucho más atractivos. ¿Te sumas a este reto? Tenemos grandes ideas y algunos consejos para ayudarte a elegir el modelo apropiado para ti.

Si necesitas ayuda y quieres que te echemos una mano, escríbenos a iluminame@liderlamp.es, más de 20 años iluminando sueños y de atención al público nos avalan. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!