¿Ya eres cliente? entra

Lamparas rusticas - estilo rustico moderno - Liderlamp

Lámparas rústicas

Podríamos hablar del estilo rústico como la vuelta a la esencia, a lo natural 100%, a la idea cálida y envolvente de los materiales naturales como fundamento. Aquí no tienen cabida ni la fibra de vidrio ni el polipropileno, son las maderas, la piedra y las fibras naturales los protagonistas indiscutibles a la hora de recrear ese estilo cercano a la naturaleza, super confortable y con un atractivo incomparable. En este entorno nuestras lámparas de estilo rústico son imprescindibles a la hora de poner la nota hogareña tan necesaria, de ganar calidez con la iluminación adecuada y completar la decoración con puntos de luz bien pensados.

75 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Lámparas rústicas originales

Adoramos el estilo rústico, sí, pero dotado de ese aire “cottage” de campiña francesa que sólo se consigue con los blancos y neutros de base y los tonos empolvados como toque de color. Supone una vuelta al tradicional estilo rústico que ofrece una visión renovada y elegante sin perder un ápice de su esencia. Aquí se integran a la perfección las lámparas de estilo rústico de Liderlamp, una selección muy romántica, con maderas claras o blancas, fibras naturales y, por supuesto, el algodón y los trenzados como acabados estrella para alcanzar esa iluminación tan especial.

Lámparas de forja rústicas

En Liderlamp apostamos por las lámparas de estilo rústico siempre con nuestro sello especial, garantizando la personalización de los espacios con nuestros diseños. En esta línea, continuamos la apuesta por los materiales naturales, los algodones y las fibras vegetales pero añadiendo un toque rotundo a cargo de los detalles en hierro forjado, alma de campo con mucha personalidad.

Te ayudamos con la iluminación de estilo rústico de tus estancias

En el equipo de Liderlamp presumimos de amor por la decoración, de experiencia en el mundo del interiorismo y de una pasión desbordante por lo que hacemos. Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a iluminar tu casa de principio a fin, a resolver tus dudas o a elegir la lámpara rústica más adecuada para tu casa. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!