¿Ya eres cliente? entra

Aplique---lampara-de-pared---Liderlamp

Apliques de pared

Las lámparas de pared son magníficos puntos de luz indirecta que pueden utilizarse tanto de luces auxiliares decorativas como principales; la “niña bonita” en la iluminación decorativa del hogar.

225 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Apliques de pared de diseño

El potente atractivo de los apliques de pared reside en su versatilidad, que nos permite colocarlos casi en cualquier ambiente de la casa ganando siempre un plus de calidez. Más allá de aportar una iluminación general perfecta en zonas de paso, escaleras y pasillos, los apliques pueden poner además una nota acogedora y decorativa por toda la casa: como iluminación focal de lectura en el salón, para iluminar las mesillas del dormitorio o incluso en el baño, como luz puntual y orientable, para maquillarnos cómodamente.

Ilumina y decora con nuestra selección de apliques

En sintonía con el interiorismo actual la selección de apliques decorativos de Liderlamp aboga por la unión de la luz y la estética, ofreciendo un escaparate con lámparas de pared para las diferentes estancias de tu hogar que te van a enamorar.

Te ayudamos a elegir el aplique ideal.

Además de un exterior decorativo y una luz adecuada, a la hora de elegir un aplique debes tener en cuenta donde va a ir instalado.

Los apliques de pared, por defecto, precisan instalación y conexión con una toma de luz ya existente en la pared, no suelen incorporar un interruptor, el encendido y apagado suele hacerse desde un interruptor de pared.

Si quieres colocar un aplique y no tienes punto de luz en la pared, en la mayoría de los casos podemos incorporar un cable con interruptor y enchufe. Ponte en contacto con el equipo de Liderlamp para ver si es posible añadirlo al modelo que has elegido.