¿Ya eres cliente? entra

Lámparas vintage

Entre las pasiones del equipo de Liderlamp cabe destacar la curiosidad que nos despierta el estilo Vintage como una forma de recuperar el encanto y la elegancia de décadas pasadas sin envejecer los espacios. Ahí tenemos la clave, en ese eclecticismo que tanto nos identifica, en el arte de integrar un sofá de cuero con tapicería capitoné junto a unas mesitas de diseño, por ejemplo. O en seleccionar ciertas lámparas vintage de nuestra colección, apliques, de pie o colgantes, y lograr un total mix con muebles de otros estilos. ¡Atrévete y triunfa!

83 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Lámparas de estilo vintage y retro

Abrir la puerta al pasado y dejar que se cuele, por lo menos en parte, en nuestra casa y en nuestras vidas, nos enriquecerá sin duda alguna. Y es que echar un vistazo a los años 50, 60 ó 70 y rescatar aquello que rememora su estilo, acabado y, por supuesto, estampado, puede suponer nuestro homenaje particular a la elegancia de la época sin perder nunca de vista la funcionalidad y belleza del presente. ¿Cómo hacerlo? La magnífica elección de lámparas vintage y retro de Liderlamp es un punto de partida perfecto.

Lámparas retro

¡Ay esos flecos y esos estampados de flores cómo nos gustan! En Liderlamp tenemos una coqueta selección de lámparas de estilo retro que van a ser el centro de todas las miradas. Déjate llevar por los terciopelos y pasamanerías de la época como un sutil punto focal en tu decoración; insistimos, en la mezcla radica el éxito.

Te ayudamos a iluminar con lámparas estilo vintage

Para acertar en la selección de lámparas de estilo vintage o retro debemos ser cautelosos y sacar partido a su fuerte personalidad sin abrumar al resto de la decoración. Si tienes dudas llámanos. Estaremos encantadas de asesorarte en todo lo que necesites.