¿Ya eres cliente? entra

Lamparas fibras naturales - estilo mediterraneo - boho - Liderlamp

Lámparas de fibras naturales

Somos mediterráneas y se nota, en Liderlamp nos volvemos locas con esa atmósfera tan especial que aporta nuestro mar más tranquilo: colores azules, blancos y, lo más importante de todo, las fibras vegetales que nos enamoran y teletransportan a rincones idílicos donde el aire fresco, el sabor a mar y a verano llegan a todos los rincones de la casa. Es aquí, en este lugar deseado, donde imaginamos que viven todas nuestras lámparas de estilo mediterráneo, iluminando con su calidez y aportando con sus fibras vegetales ese Tip refrescante y maravilloso durante todo el año.

64 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Tipos de fibras naturales que puedes encontrar en nuestras lámparas

La selección de lámparas de Liderlamp inspirada en el estilo mediterráneo abarca numerosos materiales entre los que podemos destacar las fibras naturales; son nuestras preferidas sin duda por su frescura y desenfado tan fáciles de integrar como de mimetizar en la decoración.

Lámparas de bambú

¿Por qué somos fans de las lámparas de bambú? Muy fácil, es un material sostenible, ecológico y bello a rabiar. Además, trasladado a nuestra selección de lámparas se presenta en forma de ligero trenzado gracias a su flexibilidad, proyectando una iluminación que dibuja y decora al mismo tiempo. Te recomendamos apostar por lámparas de bambú si lo que buscas es un soplo de aire fresco en tu hogar.

Lámparas de ratán

Al hilo de las últimas tendencias que abogan por una “Slow Deco”, por la vida tranquila y una decoración en sintonía al llegar a casa, las lámparas de ratán se engalanan para el momento. Sí, sí, nos gustan los ambientes confortables y muy cálidos, nos gusta la sensación de hogar que transmiten las lámparas de fibra, nos gusta sentirnos en casa al traspasar el umbral. ¡Súmate a la calma!

Lámparas de yute

¿Puede un ambiente ser cálido y fresco al mismo tiempo? Puede y de hecho es sorprendentemente natural. Las lámparas de yute son magníficos aliados para este fin, llenas de vida y lo suficientemente neutral para convivir con otros estilos creando espacios eclécticos de gran personalidad.

Te ayudamos a escoger tu lámpara de estilo mediterráneo

Si tienes dudas, escríbenos, desde Liderlamp te escucharemos y ayudaremos a elegir tu mejor iluminación.