Términos y Condiciones de envío y devolución

En LIDERLAMP  podrá encontrar una amplia gama de productos, que puede comprar de forma segura y recibir directamente en su casa.
Información del producto: los datos (fotografías, textos, medidas y otros tipos de archivos) que informan de las características de los productos son meramente informativos, y pueden contener taras o errores. LIDERLAMP declina cualquier responsabilidad por la apariencia de errores en dicha información, no obstante se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para subsanar en la mayor brevedad posible los errores u omisiones que le sean comunicados.
Las imágenes que proporciona LIDERLAMP  para informar al USUARIO de las características del producto pueden (en algún caso), diferir de la realidad,  como posibles modificaciones de color o brillo por tratarse de fotografías tomadas directamente en nuestras instalaciones.

Precios: los precios de los productos se indican IVA incluido. Una vez dentro del carrito el USUARIO es convenientemente informado. El porcentaje de IVA (21%)se aplica según ley. Otros gastos aplicados al precio final como costes de manipulación, transporte, aduanas etc. se consignarán por separado y el USUARIO será informado del precio final antes de confirmar la compra. En las compras a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente ha de tener en cuenta unos gastos extra de DUA de destino, que pueden ir desde 18 a 25 euros dependiendo de la agencia de transporte.
LIDERLAMP se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias.

Disponibilidad de los productos:  una vez confirmado su pedido ,si no tuviéramos disponibilidad de los productos solicitados, se le informará inmediatamente del nuevo plazo de entrega quedando a disposición del CLIENTE la decisión que más le convenga entre las ofertadas por LIDERLAMP, pudiendo solicitar el reembolso de su dinero en el caso de que lo hubiera pagado. En tal caso LIDERLAMP  procederá al reintegro del importe satisfecho por parte del USUARIO en la mayor brevedad posible y por el mismo canal de pago que el cliente dispuso.

Pagos: LIDERLAMP facilita, como forma rápida, el pago con tarjeta de crédito a través de servidor seguro, así como la transferencia bancaria, el pago contra reembolso y también el pago seguro PAYPAL. No obstante recomendamos el pago por tarjeta de crédito por nuestra pasarela de pago seguro REDSYS por tratarse del método mas rápido seguro y eficaz. Así mismo le informamos que el pago contra reembolso siempre lleva un sobrecoste de envió que la agencia de transportes cobra a modo de comisión por dicho pago.

Entregas: los productos serán enviados de forma inmediata (si no se acuerde una fecha de entrega) a la dirección que indique el USUARIO.
LIDERLAMP exigirá un teléfono de contacto para solventar posibles incidencias.
El plazo de entrega es de 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de cobro a menos que acuerden USUARIO y LIDERLAMP un plazo diferente.

Gastos de envío:

Península: 5€
Baleares: 7€
Canarias: 15€

los gastos de envío son gratuitos a partir de 75€ de compra para envíos a la península.

Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

No realizamos envíos a Ceuta y Melilla. LIDERLAMP se compromete a defender ante proveedores y transportistas los plazos acordados con el USUARIO.
El USUARIO no podrá rechazar el pedido por incumplimiento de fecha de entrega, a menos que se supere en 7 días hábiles la fecha de compromiso de entrega acordada con LIDERLAMP. Esta condición no será aplicada si la mercancía resulta dañada o se pierde. En este caso LIDERLAMP se verá obligado a reenviarla de nuevo. LIDERLAMP se compromete a reenviar la mercancía, si se pierde o llega dañada, sin cargo alguno para el USUARIO. Corresponde al USUARIO comprobar el estado de los envíos a su llegada, y dejar anotado en el recibo de entrega de la agencia de transportes cualquier incidencia que el USUARIO crea oportuno: embalajes dañados, paquetes abiertos, etc. Las mismas reclamaciones han de ser comunicadas a LIDERLAMP en un plazo máximo de 24h.

Devoluciones: el USUARIO dispone de 14 días naturales para comunicar a LIDERLAMP  la decisión de desistir de su compra, para ello deberá indicar su número de pedido y/o factura, los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

LIDERLAMP  responderá a la solicitud de devolución indicando al USUARIO la dirección de entrega donde debe enviar (a portes pagados) los productos que son motivo de la devolución. A partir de este momento el USUARIO dispone de 14 días naturales para realizar la entrega en las siguientes condiciones:

  1. La devolución debe realizarse por Correo Certificado a través de una empresa de paquetería especializada.
  2. El producto debe estar con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá producirse si los productos han sufrido algún tipo de manipulación no apropiada o de un manifiesto uso.
  3. Si el producto requiere  cuidados específicos tanto en su almacenaje como en su transporte y se detecta que no se han cumplido estos requerimientos,LIDERLAMP  rechazará inmediatamente la entrega.

LIDERLAMP  no se hará cargo de devoluciones que no cumplan con los tres puntos anteriores.

Los gastos y costes ocasionados por la devolución (ida y vuelta), como el transporte, manipulación, trabajos de personalización, almacenaje, reserva de producto, aduanas, etc. correrán a cargo del USUARIO, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso LIDERLAMP  se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que indique el USUARIO.

Si usted prefiere efectuar la devolución de algún producto por nuestra propia agencia de transportes (haciéndose cargo de los portes) háganoslo saber para mandar la orden de recogida.

El reembolso de las cantidades proporcionales a los productos devueltos se efectuará en un plazo de 14 días.

FacebookTwitterGoogle+