¿Ya eres cliente? entra

Clasico contemporaneo - estilo clasico decoracion - Liderlamp

Lámparas Clásico contemporáneo

El estilo clásico contemporáneo es uno de los triunfadores por su belleza atemporal que garantiza la perdurabilidad en el tiempo sin sufrir los cambios de tendencia o los colores fijos por temporada. Son ambientes siempre serenos y elegantes donde las estructuras toman relevancia gracias a sus molduras de escayola, enormes rosetones en los techos, chimeneas con embocadura clásica o rodapiés de gran altura entre otros. Un escenario perfecto para lucir esas lámparas de araña palaciegas que hoy se reinterpretan con diseños que merecen un aplauso. Si te ilusionas solo de pensarlo no te pierdas la colección de lámparas de estilo clásico de Liderlamp.

48 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Lámparas clásicas

Si algo identifica a las lámparas de estilo clásico es la selección de materiales que les da forma. Destaca como no, el cristal: sus lágrimas y cuentas siempre reflejarán la luz iluminando de una forma única; el vidrio también funciona de maravilla en tulipas de apliques clásicos junto a dorados bien trabajados o bellas piezas de nácar. De la mezcla de acabados y materiales tan nobles resultan lámparas de diseño rotundo y delicado al mismo tiempo, dignas de presidir los espacios más elegantes.

Iluminación contemporánea

La iluminación que se busca conseguir con las lámparas de estilo contemporáneo compiten en importancia con su estética, así, en Liderlamp apostamos por luces cálidas que emulen la atmósfera de las velas y los faroles. El objetivo siempre se acerca a la idea de completar el proyecto de interiorismo con la iluminación más adecuada resaltando así sus virtudes y triunfos.

Te ayudamos en la elección de tu lámpara clásica

Piezas tan importantes como las lámparas de estilo clásico contemporáneo merecen especial atención, tanto para integrar su estética elegante como la luz que proyectan. El equipo de Liderlamp está a tu disposición para ayudarte con la elección y, como no, acertar. ¡Escríbenos!