¿Ya eres cliente? entra

Pie de salon - comprar lampara de suelo - lampara salon - Liderlamp

Lámparas de pie

Las lámparas de pie son perfectas para iluminar una zona determinada del hogar que queramos resaltar o para crear un bonito rincón de lectura en casa. El tipo de iluminación que desprenden es suave y sugerente, idónea para crear ambientes cálidos e íntimos. En Liderlamp podrás encontrar una amplia gama de lámpara de pie ideales para todo tipo de espacios.

40 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Lámparas de pie de diseño

Si ya contamos con una iluminación ambiental en el salón podemos permitirnos el lujo de elegir una lámpara de pie con pantalla super especial y convertirla en esa pieza decorativa alrededor de la cual gira todo el espacio. Puede ser un modelo de pie escultural, con un diseño llamativo o con una pantalla potente, todo encaja si la elección es correcta. Para ponértelo fácil en Liderlamp encontrarás una selección “gourmet” de lámparas de pie repleta de estilos sofisticados y únicos. ¡Atrévete!

Descubre nuestro modelos de lámparas de pie

La elección de las lámparas de pie dependerá mucho del lugar donde vayan a ir ubicadas así como de la función que vayan a llevar a cabo. En el caso de tratarse de un punto de luz auxiliar para crear un ambiente convendrá elegir un modelo de intensidad regulable para adaptar la iluminación a los momentos vividos; si hablamos de un rincón de lectura entonces deberemos contar con una luz puntual junto al sofá, a poder ser direccional para no cansar la vista. Estudia bien tus prioridades y consúltanos en contacto@liderlamp.es estaremos encantados de atenderte.

Cómo elegir tu lámpara de pie

Elegir la lámpara de pie perfecta no es solo una cuestión de iluminación, sino también aportar un toque decorativo que complementa y realza el estilo de tu hogar. Ya sea que busques bombillas LED, un pie con pantalla elegante o una lámpara diseño pie que se ajuste a un estilo industrial, vintage o rústico, aquí te mostramos cómo encontrar esa pieza ideal que no solo ilumine, sino que también hable de ti.

Tipos de lámpara de pie

En Liderlamp contamos con un amplio surtido de tipos de lámparas de pie para aportar un diseño mayor a tu hogar. Este tipo de iluminación es ideal para crear diferentes espacios y puntos de iluminación. Permiten cambiar el estilo de cualquier habitación y son una excelente opción que puedes combinar con lámparas de sobremesa o apliques para la pared.

Lámpara de pie trípode

Las lámparas de pie trípode son la mezcla perfecta entre funcionalidad y diseño. Con patas de madera o de metal, estos modelos aportan estabilidad y estilo. Son perfectas como luz de ambiente o como complemento en tu sala de estar, añadiendo un toque vintage o estilo moderno según el diseño.

Lámpara de lectura

Si lo tuyo es devorar libros o necesitas una luz de lectura específica, las lámparas de lectura de pie son tus mejores aliadas. Diseñadas para ofrecer una iluminación focalizada, puedes colocar una lámpara de pie detrás del sofá para disfrutar de tus novelas sin forzar la vista. Aporta diseño a tu hogar combinando pantallas de lino o de ratán.

Lámpara de arco

Las lámparas de arco, con su diseño emblemático, ofrecen una solución de iluminación versátil y elegante. Perfectas para iluminar una mesa de comedor o para añadir profundidad a tu sala, estas lámparas se ajustan a cualquier espacio, proporcionan una luz agradable y acogedora.

Lámpara de pie clásica

Para aquellos que prefieren un estilo más tradicional, las lámparas de pie clásicas con pantalla de tela son una apuesta segura. Disponibles en una variedad de materiales, desde lámparas de pie de madera hasta lámparas de pie de metal, estas piezas atemporales aportan sofisticación y calidez a cualquier estancia.

¿Necesitas una lámpara de suelo que ofrezca luz ambiental o una luz de lectura más dirigida? ¿Prefieres bombillas LED por su eficiencia energética? Reflexiona sobre tus necesidades y el estilo de tu hogar para elegir lámparas de pie que no solo iluminen, sino que también embellezcan tu espacio.

Las mejores lámparas de pie para salón

A la hora de iluminar un espacio lo primero que has de tener en cuenta es que esté bien iluminado con una luz general de techo. Una vez cubierta esta parte nos podremos centrar en crear sensaciones sacando partido a la versatilidad de las luces auxiliares como las lámparas de pie.
Si buscas un efecto tranquilo de luz indirecta te recomendamos utilizar bombillas de luz cálida fantásticas para crear una atmósfera relajada.