¿Ya eres cliente? entra

Pantallas-para-lamparas---Liderlamp

Pantallas para lámparas

Las pantallas son la guinda a la hora de completar algunas lámparas, el complemento necesario para muchos modelos colgantes, de pie o de sobremesa. Un accesorio maravilloso si queremos tamizar la luz que suele venir dado con las lámparas que lo necesitan pero, ¿por qué no renovarla y elegir un modelo diferente? Así personalizarás tus lámparas convirtiéndolas en piezas únicas y exclusivas.

28 artículos encontrados

Pantallas para lámparas de techo

Ubicar una pantalla como lámpara de techo es una opción estupenda si buscamos una iluminación general cálida, por ejemplo, en un dormitorio. Ten en cuenta que cuanto más alta se coloque más abarcará el haz de luz, así que en una habitación como luz ambiental es perfecta. Si por el contrario buscamos una luz más directa, como en el comedor, bastará con regular la altura del cable y adaptar la luz a la superficie de la mesa; si ésta es muy grande no lo dudes y apuesta por dos pantallas gemelas.

Pantallas para lámparas de pie

Una lámpara de pie es el recurso ideal para crear rincones acogedores y ganar calidez en el interiorismo del espacio. Integra aún mejor el diseño elegido en el proyecto decorativo renovando la pantalla y apostando por un modelo especial, la clave estará en crear un hilo conductor jugando con las texturas y los acabados del espacio.

Pantallas para lámparas de sobremesa

Por mucho que nos enamore una lámpara de sobremesa es lógico que al cabo del tiempo nos apetezca darle un aire nuevo y qué mejor solución que renovar la pantalla por una más atrevida, quizá estampada o de un tono subido en los colores de temporada. ¡Tendrás una lámpara nueva otra vez!
Si quieres conseguir ese efecto de calidez tan característico que proporcionan las pantallas, usa luz cálida ( 2700-3000K) y a ser posible que uses bombillas de led para que el material de las pantallas no se estropee y te dure más.
En Liderlamp contamos con pantallas a la última perfectas para darle un nuevo look a tus lámparas. Escríbenos a contacto@liderlamp.es y te asesoraremos encantados.