¿Ya eres cliente? entra

Bacon Studio 21

Lámparas infantiles de mesa

Las lámparas de sobremesa infantiles son uno de los puntos de luz más importantes de la habitación de los pequeños; desprenden una iluminación puntual y en muchos casos potente pensada para realizar actividades concretas que, generalmente, requieren grandes dosis de atención de los chiquitines. Intentemos ayudarles eligiendo la luz más adecuada para cada momento del día.

31 artículos encontrados

Lámparas de escritorio infantiles para el estudio

Poco a poco, y a nuestro pesar, los retoños van creciendo y desarrollando actividades de “mayor”. Por supuesto, aquí empiezan los temidos deberes del cole, es el momento de crear una zona de estudio cómoda, con un escritorio despejado, una silla donde se sienta a gusto y, lo más impotente de todo, un flexo que aporte la iluminación justa y potente para tan ardua tarea. Ten en cuenta que la buena salud ocular depende en gran medida de la elección de la lámpara de estudio adecuada.

Lámparas infantiles para mesita de noche

Tras un largo día de cole, deberes y juegos llega la noche y con ella un necesario ratito de relajación antes de dormir. Es la hora de la esperada lectura, de tumbarnos a su lado en la camita y bien acurrucados encender la luz de la mesita y dejar volar la imaginación por el mundo de los cuentos infantiles. Es un momento único de disfrute en común, arropado por una lamparita de noche de iluminación tenue y cálida, que perdurará para siempre en nuestra memoria.

Te ayudamos a escoger tu lámpara infantil de mesa

La colección de lámparas de mesa infantiles de Liderlamp abarca diseños pensados para iluminar adecuadamente su habitación desde que son bebés hasta que se hacen mayores. Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a escoger la iluminación más adecuada para cada etapa de su vida.