¿Ya eres cliente? entra

Apliques de pared infantiles

La gran ventaja de los apliques de pared infantiles es su sorprendente versatilidad, son realmente puntos de luz multiusos que nos sacarán de más de un apuro. Como punto de partida fundamental diremos que al estar anclados a la pared no ocupan espacio físico en el suelo ni sobre una mesa pudiendo en cambio aportar esa luz concreta necesaria. Un aplique tipo foco, por ejemplo, instalado junto al escritorio podrá hacer las veces de luz puntual de estudio sin ocupar espacio en la mesa.

60 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Apliques de pared para niños

Si extrapolamos el concepto del proyecto de iluminación completo como imprescindible en el interiorismo de nuestra vivienda, podremos aplicar las mismas pautas en la habitación de los niños: jugar con las luces indirectas para crear un ambiente cálido y vivido. Partiendo de una luz general, los apliques serán el complemento ideal para lograr una iluminación dinámica que aportará sensación de hogar a la decoración escogida.

Lámparas de pared infantiles

Las lámparas de pared triunfan como elementos básicos en la iluminación del cuarto infantil, pero es que además esconden una carta bajo la manga, su cuidada estética. En Liderlamp podemos presumir de ser cuanto menos selectivos a la hora de crear nuestra colección de apliques infantiles: coquetos diseños de estilo mediterráneo, con un toque retro o de estilo actual, siempre pensando en poner ese sello personal también en la habitación de los niños.

Te ayudamos a escoger tu aplique infantil ideal

Los apliques y lámparas de pared pueden ser ese recurso que buscas para solucionar la falta de espacio, para conseguir esa iluminación cálida para el bebé o simplemente para decorar la pared. Descubre todas las posibilidades de la mano del equipo de Liderlamp. Te ayudaremos encantadas.