¿Ya eres cliente? entra

Regletas

Si no disponemos de falso techo para colocar focos empotrables o no tenemos intención de hacer obra ni rozas y contamos con un único punto de luz en el techo, es el momento de apostar por una regleta con focos. Son fáciles de instalar sin obra y con posibilidad de ofrecer distintas fuentes de luz con una sola instalación.

34 artículos encontrados (mostrando 1-32)

Regletas

La iluminación correcta de un espacio debe ceñirse siempre a nuestras necesidades y bañar de luz las zonas que lo precisen. Así, en espacios alargados como un pasillo o zonas en las que necesitemos más de un foco de luz que facilite alguna tarea, como un vestidor, una zona de armarios o por ejemplo una librería, las regletas de focos son perfectas. Dotadas de ventajas tales como instalación sin obras, modelos de todos los estilos y diseños adaptables al perímetro se convierten en las favoritas de muchísimas ocasiones, y es que… ¡todo son ventajas!

 

Regletas con focos para el techo

La versatilidad que ofrecen los distintos modelos de regletas con focos para el techo las convierte en adaptables casi a cualquier necesidad pudiendo elegir diferentes longitudes de la barra y adaptar el número de focos al espacio. Además, lo ideal es contar con una regleta de focos móviles, que permitan desplazarlos por el riel, y orientables, que posibilite enfocar un punto determinado con cada foco.

Los modelos dotados de todas estas características encajarán casi en cualquier situación que se presente y nos facilitarán la vida notablemente. Imagina poder ver toda tu ropa a la perfección a cualquier hora del día, abrir un cajón o escoger unos zapatos siempre a plena luz, maravilloso ¿verdad?

Instala una regleta de buen tamaño equipada con varios focos y oriéntalos a cada punto de tu armario, verás qué cambio.

 

Iluminación para todo tipo de estancias con las regletas de focos

Si algo caracteriza a las regletas de focos es que son camaleónicas, muy fáciles de encajar y adaptar a cualquier habitación de la casa. La clave está en elegir el número de focos que conforman la regleta acorde a los metros que necesitamos iluminar. Así, en la cocina, por ejemplo, necesitaremos cubrir un perímetro mayor que en el cuarto de baño, o en un vestidor, mientras que el pasillo será quizá, el espacio que requiera una regleta de mayor longitud.

Otro punto importante para adaptar la regleta a cada ambiente, es la temperatura de la luz y su potencia. Apuesta por luz blanca para espacios de trabajo en la cocina o el baño y por una luz más cálida como iluminación ambiental.