¿Ya eres cliente? entra

Iluminación infantil

El universo infantil, tan tierno y amoroso, siempre merece una atención especial pero más aún si se trata de iluminar una habitación de niños. Aquí la funcionalidad y la seguridad van de la mano firmemente agarrados, es vital conseguir una iluminación que permita a nuestros retoños jugar a sus anchas, dibujar y estudiar, pero también toques de luz tranquilos que inviten a la calma en momentos claves. En Liderlamp los tenemos todos.

Lámparas para niños

Si el diseño de las lámparas habitualmente forma parte de la decoración de un ambiente, cuando hablamos de espacios infantiles todavía más. Aquí, la estética de las lámparas es primordial en la decoración de un cuarto de niños sea cual sea su edad. Desde bebés hasta la adolescencia las lámparas que les rodean deben ir en sintonía con su edad y sus gustos; divertidas, coquetas, modernas, de aire retro, de colores, de led… salgámonos de los diseños tradicionales para decorar el cuarto de nuestros hijos con sello propio.

Iluminación infantil de todo tipo

Dependiendo de la edad y de las actividades a realizar la iluminación de la habitación infantil irá cambiando. Lo ideal siempre es contar con una luz general de techo, bien con un plafón o con una lámpara colgante infantil, será la iluminación básica a partir de la cual iremos creando volúmenes y ambientes cálidos jugando con otros puntos de luz. Grandes aliados para alcanzar este objetivo son los apliques de pared que, por una parte, son bellísimos elementos decorativos y, por otra, aportan un toque de luz puntual muy enriquecedora. De la mano de los apliques también podemos apostar por las guirnaldas de luz para niños, tan decorativas como útiles e incluso con las lámparas quitamiedos, para eso, para echar una mano con los miedos nocturnos de los pequeñines. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las lámparas de sobremesa, tanto para la mesilla de noche como para estudiar son fundamentales en una habitación infantil.

Te ayudamos a elegir la lámpara ideal para habitaciones infantiles

Sabemos que partir de cero y lograr la iluminación óptima en la habitación de los niños no es tarea fácil. Desde Liderlamp la cuidamos al máximo con la potencia adecuada, la estética perfecta y el número de lámparas idóneo. No lo dudes, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo lo que necesites.