¡Hola! 

Soy Tete, hija del fundador de Liderlamp, el jefazo, Tirso. Esta es mi manera de hablar contigo, de contarte un montón de cosas que sigan haciéndonos sentir cerca. 

En la oficina nos gusta referirnos a este envío como NewsTeter, porque es algo muy mío y, aunque por supuesto, hablo de productos, decoración, interiorismo, cine, series, música, compras… y de vez en cuando hay alguna sorpresa especial para las suscriptoras, la verdad es que al abrirla no vas a encontrar nada que te recuerde a una newsletter.   

Esta idea comenzó en noviembre de 2020, un año extraño para todos. A nosotros, además, nos coincidió con el cierre de nuestra tienda física en Zaragoza y la mudanza al Pirineo. 

Nos marchamos porque había llegado el momento de cumplir un sueño: que nuestro proyecto fuese lo suficientemente estable como para irnos a vivir a donde realmente queríamos, evolucionando Liderlamp a algo completamente online. Nos trasladamos a un pueblito en las montañas.  

Pero una vez instalados y con todo en marcha, de repente eché de menos la cercanía de la tienda física. El estar al otro lado del mostrador hablando directamente con vosotros. Aunque el proyecto crecía, yo quería seguir teniendo esa relación de tú a tú. Así surge mi NewsTeter. 

En ella te cuento de todo: Cómo es ahora mi vida en el Pirineo, algunos entresijos de Liderlamp y del equipo, mis opiniones sobre tendencias y muchas referencias sobre gente que me inspira, que me ayuda a ser más creativa y me llena la cabeza de ideas. Lo que te cuento aquí, no lo vas a poder encontrar en otros sitios, porque la NewsTeter sale directa de mi correo al tuyo.  

Podría decirte que siempre habrá una nueva cada 15 días, pero te estaría mintiendo. Unas veces saldrán dos al mes y otras no habrá ninguna, porque me he comprometido a escribirte solo cuando tenga algo relevante que contar. Algo que creo que pueda interesarte. 

Si quieres recibirla solo tienes que dejarme aquí tus datos y, a partir de ese momento, te incorporaré a mi lista de correo. 

¿Te apuntas? 
Tete. 

    Tus datos personales únicamente se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. Pero no vamos a compartirlos con nadie. Y podrás darte de baja o volverte a inscribir cuando quieras.

    He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad política de privacidad de esta web
    Autorizo el uso de mis datos con finalidades comerciales