Hola,

El último año ha sido un año de muchos cambios para todos, también para nosotros. Cerramos la tienda de Zaragoza, trasladamos las naves y la sede central al Pirineo y desde aquí diseñamos, fabricamos, recepcionamos, almacenamos y enviamos todos nuestros productos, rodeados de paz, tranquilidad y montañas.

Lo único que echo en falta de no tener ya la tienda física es el contacto con vosotras, las conversaciones y la complicidad que nos daba vernos en persona. En parte lo suplimos con Instagram , donde hemos conseguido crear una comunidad maravillosa, pero creo que sigue faltando algo. Y con todo lo que estamos creciendo, esa cercanía, esa conexión, es algo que me da miedo perder y quiero protegerlo.

Y ahí nace mi idea de enviar una Newsletter. En realidad será más un email personal mío que una newsletter al uso – de hecho internamente la llamamos NewsTeter, puede que nos esté afectando un poco el mal de altura pirenaico 😉 – en el que compartir contigo cómo evoluciona el proyecto y cómo es esto de vivir en el Pirineo, donde hablar de tendencias, de cosas que me inspiran, de contaros las novedades que estén por llegar e incluso dar acceso a ventas privadas o descuentos especiales puntuales. Creo que es lo mínimo que puedo hacer por vosotras: compartir y teneros al día siempre de todo. Porque todo esto, sin vosotras, no sería posible.

Mi intención es enviar un correo cada 15 días y voy a hacer todo lo posible por cumplirlo porque quiero seguir sintiéndoos cerca. Recibirla es tan sencillo como dejarme aquí abajo tus datos, y a partir de ese momento te incorporaré a la lista.

Gracias por estar siempre ahí.
Tete.

Si quieres que te envíe las próximas “NewsTeters”, déjame aquí abajo tus datos.

    He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad política de privacidad de esta web
    Autorizo el uso de mis datos con finalidades comerciales

    FacebookTwitter