¿Ya eres cliente? entra

Luces quitamiedos

Entre los 3 y los 6 años los niños aún no entienden del todo lo que les rodea y su mundo real y el imaginario se mezclan, es entonces cuando suelen aparecer los miedos nocturnos que tanto intranquilizan a padres e hijos. Son etapas habituales que podremos sobrellevar con calma, paciencia y la ayuda de las luces quitamiedos. Serán grandes aliadas para que los peques no sufran tanto, les dará seguridad y evitará que imaginen toda una colección de monstruos entre las sombras.

21 artículos encontrados

Lámparas quitamiedos

¿Qué son las lámparas quitamiedos? Son diseños en forma de muñecos o figuras amables a los ojos de los más pequeños, con una luz de baja potencia pensada para dejar encendida de noche y evitar, gracias a su resplandor, que la oscuridad les quite el sueño. Las encontramos para conectar a la corriente o con pilas, de led, blancas o de colores incluso algunas con temporizador. Son muy numerosos los modelos que ofrece Liderlamp para echar una mano en esta difícil etapa.

Luces de noche para niños

Además de ser valiosas para los niños más miedosos, las luces de noche son fantásticas si tenemos un bebé en casa. Las numerosas visitas a su cuna o el biberón de la noche serán mucho más llevaderos con una iluminación de baja intensidad que evite que nos desvelemos en exceso tanto los padres como el pequeñín.

Ayuda a los más pequeños a sobrellevar el miedo con una luz de noche para niños

A la hora de elegir una luz de noche o quitamiedos conviene hacerlo junto con tu hijo, será una buena terapia explicarle cómo esta lámpara, que parece un juguete, va a ayudarle a superar sus miedos nocturnos. Déjale que elija el modelo que más le guste y lo convierta en su “nuevo amigo”. Será el primer paso para superarlo.