Condiciones generales de compra

En la tienda virtual de LIDERLAMP  podrá encontrar una amplia gama de productos, que puede comprar de forma segura y recibir directamente en su casa.

Información del producto

Los datos (fotografías, textos, medidas y otros tipos de archivos) que informan de las características de los productos son meramente informativos, y pueden contener taras o errores. LIDERLAMP declina cualquier responsabilidad por la apariencia de errores en dicha información, no obstante se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para subsanar en la mayor brevedad posible los errores u omisiones que le seancomunicados.

Las imágenes que proporciona LIDERLAMP  para informar al USUARIO de las características del producto pueden (en algún caso), diferir de la realidad,  como posibles modificaciones de color o brillo por tratarse de fotografías tomadas directamente en nuestras instalaciones.

 

Precios: los precios de los productos se indican con IVA incluido. Una vez dentro del carrito el USUARIO es convenientemente informado. El porcentaje de IVA (21%) se aplica según ley. Otros gastos aplicados al precio final como costes de manipulación, transporte, aduanas etc. se consignarán por separado y el USUARIO será informado del precio final antes de confirmar la compra.

LIDERLAMP se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias.

 

Pagos: LIDERLAMP facilita, como forma rápida, el pago con tarjeta de crédito a través de servidor seguro, así como la transferencia bancaria y el pago seguro PAYPAL. No obstante recomendamos el pago por tarjeta de crédito por nuestra pasarela de pago seguro REDSYS por tratarse del método más rápido, seguro y eficaz.

 

Disponibilidad de los productos y entregas: los productos, siempre que estén en stock, serán enviados de forma inmediata (si no se acuerde una fecha de entrega) a la dirección que indique el USUARIO.
LIDERLAMP exigirá un teléfono de contacto para solventar posibles incidencias.
El plazo de entrega aproximado es de 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de cobro a menos que acuerden USUARIO y LIDERLAMP un plazo diferente.

Una vez confirmado su pedido, si no tuviéramos disponibilidad de los productos solicitados, se le informará inmediatamente del nuevo plazo de entrega quedando a disposición del CLIENTE la decisión que más le convenga entre las ofertadas por LIDERLAMP, pudiendo solicitar el reembolso de su dinero en el caso de que lo hubiera pagado. En tal caso LIDERLAMP  procederá al reintegro del importe satisfecho por parte del USUARIO en la mayor brevedad posible y por el mismo canal de pago que el cliente dispuso.

 

Gastos de envío:

Península:5€
Baleares: 12€

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 80€ de compra para envíos a la península.

Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. LIDERLAMP se compromete a defender ante proveedores y transportistas los plazos acordados con el USUARIO.

El USUARIO no podrá rechazar el pedido por incumplimiento de fecha de entrega, a menos que se supere en 7 días hábiles la fecha de compromiso de entrega acordada con LIDERLAMP. Esta condición no será aplicada si la mercancía resulta dañada o se pierde. En este caso LIDERLAMP se verá obligado a reenviarla de nuevo. LIDERLAMP se compromete a reenviar la mercancía, si se pierde o llega dañada, sin cargo alguno para el USUARIO. Corresponde al USUARIO comprobar el estado de los envíos a su llegada, y dejar anotado en el recibo de entrega de la agencia de transportes cualquier incidencia que el USUARIO crea oportuno: embalajes dañados, paquetes abiertos, etc. Las mismas reclamaciones han de ser comunicadas a LIDERLAMP en un plazo máximo de 24h. 

 

Devoluciones: el USUARIO dispone de 14 días naturales para comunicar a LIDERLAMP  la decisión de desistir de su compra, para ello deberá indicar su número de pedido y/o factura, los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

DESCARGAR FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

LIDERLAMP  responderá a la solicitud de desistimiento indicando al USUARIO la dirección de entrega donde debe enviar (a portes pagados) los productos que son motivo de la devolución. A partir de este momento el USUARIO dispone de 14 días naturales para realizar la entrega en las siguientes condiciones:

  1. La devolución debe realizarse por Correo Certificado a través de una empresa de paquetería especializada.
  2. El producto debe estar con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá producirse si los productos han sufrido algún tipo de manipulación no apropiada o de un manifiesto uso.
  3. Si el producto requiere  cuidados específicos tanto en su almacenaje como en su transporte y se detecta que no se han cumplido estos requerimientos,LIDERLAMP  rechazará inmediatamente la entrega.
  4. LIDERLAMP  no se hará cargo de devoluciones que no cumplan con los tres puntos anteriores.

Los gastos y costes ocasionados por la devolución (ida y vuelta), como el transporte, manipulación, trabajos de personalización, almacenaje, reserva de producto, aduanas, etc. correrán a cargo del USUARIO, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso LIDERLAMP  se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que indique el USUARIO.

Si usted prefiere efectuar la devolución de algún producto por nuestra propia agencia de transportes (haciéndose cargo de los portes) háganoslo saber para mandar la orden de recogida.

El reembolso de las cantidades proporcionales a los productos devueltos se efectuará en un plazo de 14 días.

GARANTIA

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años (Art. 123 RDLGDCU 1/2007), excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Nosotros damos soporte y gestionamos la tramitación de la garantía con el fabricante durante todo el periodo.

Deberá informar exclusivamente por email (info@liderlamp.es) del problema indicando el número de pedido. También puede acompañar fotografías o cualquier dato que nos ayude a la compresión del problema. Toda avería se debe evaluar para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por uso indebido. Nuestro equipo les informará de los pasos a seguir para la resolución del problema.

Durante la tramitación de la incidencia no se facilitará producto de sustitución o de cortesía. Esta no será causa para admitir la devolución del producto.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material. Sólo se prestará el servicio de garantía dentro del territorio nacional.
  • Desperfectos ocasionados por un montaje o instalación incorrectos efectuado por el cliente o personal contratado por este.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la superficie específica del producto garantizado.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor. Se recomienda una separación mínima de 60 cm, dependiendo de la potencia de dicha fuente y, en ningún caso, se expondrá el producto directamente a los rayos del sol.

Otras excepciones:

  • La garantía no cubre elementos como bombillas, baterías, y en general cualquier articulo o componente de naturaleza fungible.
  • Tonalidad del producto: Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen. El color de la foto principal puede no ser exacto debido a las variaciones producidas por la iluminación. Si desea adquirir varios artículos de un mismo modelo o a juego, para conseguir el mismo tono en cada uno de ellos deberá realizar la compra dentro de un mismo pedido. En caso contrario, no podremos garantizarle que el tono de cada uno de ellos sea igual.
  • La madera, el cuero, piedra y en general cualquier material natural, están expuestos a variaciones en el color, la textura, veta… La presencia de pliegues, marcas, nudos o la posible falta de homogeneidad en el color, son características naturales que denotan su origen y la diferencia de productos artificiales. Cada pieza es única, por lo tanto, no podrán considerarse como defectos de fabricación, quedando excluidas de esta garantía.
  • Así mismo, los artículos que sean elaborados a mano totalmente o en parte, como tallas, pinturas, figuras, esculturas, etc tambien son únicos, por lo que las variaciones entre ellos o respecto a la imagen de la web son inevitables y no admiten cambios ni devoluciones (art. 103 RDLGDCU 1/2007).

 

FacebookTwitterGoogle+