Cable colgante – madera – cable de colores – bombilla – Liderlamp (3)
Cable colgante – madera – cable de colores – bombilla – Liderlamp (1)Cable colgante – madera – cable de colores – bombilla – Liderlamp (4)Cable colgante – madera – cable de colores – bombilla – Liderlamp (5)

Cable bambi-madera

32.00

IVA INCLUIDO

Nuestros cables de tela de colores ahora tienen un nuevo diseño con un portalámparas de madera sobre el que descansa dos bolas. Son divertidos y originales y, lo mejor de todo, es que puedes colocarlos donde quieras e, incluso, cambiarlos de lugar.

¡Quiero que me lo regalen!

Limpiar

FacebookTwitterGoogle+

Descripción

Nuestros cables de tela de colores ahora tienen un nuevo diseño con un portalámparas de madera sobre el que descansa dos bolas. Son divertidos y originales y, lo mejor de todo, es que puedes colocarlos donde quieras e incluso  cambiarlos de lugar.

Su cable tiene 2 metros de largo, y lleva enchufe e interruptor. Tiene un portalámparas para una bombilla E27, no incluida. Recomendamos el uso de bombillas de LED o de bajo consumo.

Si eliges el cable color mostaza o el cable color negro, el interruptor será de color negro. Para el resto de colores de cable, el interruptor es de color blanco.

Información adicional

Color

Amarillo, amarillo suave, blanco, gris, mint, mostaza, negro, Rojo, Rosa, rosa suave

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable bambi-madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *