¿Ya eres cliente? entra

INSPIRA, ILUMINA

Tienda de iluminación online


Nuestra misión es hacer más bello lo cotidiano

Si algo está aquí es porque nos encanta. Y porque creemos que a ti también puede gustarte. Somos buscadoras incansables de piezas de iluminación y decoración para ayudarte a transformar tu casa en hogar.

Apostamos por lo útil, lo funcional y lo bello.


Bienvenido a nuestra tienda de iluminación. ¿Qué estás buscando?

Decoración

Aquí podrás encontrar pequeños detalles de decoración, diversos artículos seleccionados con mucho mimo y cariño, con los que darte o dar un capricho.

Colecciones

Si has caído rendida ante una tendencia decorativa o buscas ideas para hacer de tu hogar un lugar más acogedor, práctico o más bello, estás en el lugar indicado.

Acércate al mostrador de Liderlamp

¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos. Queremos reducir todo lo posible la distancia entre tu pantalla y la nuestra. Lo haremos con el mismo cariño con el que lo haríamos si te acercases al mostrador de la tienda y estuviésemos ahí detrás para atenderte. Así que si tienes cualquier pregunta, no lo dudes.

LA TRASTIENDA DE LIDERLAMP

Aquí se cuece todo…

Dicen que lo mejor de las fiestas es lo que ocurre en el desorden de la cocina. La Trastienda es ese lugar donde se cuece todo lo que pasa en Liderlamp. Donde a deshoras estallan las ideas, se toman cafés, se hacen planes, se ríe, se cotillea, nos enviamos mil pantallazos y, cuando nos queremos dar cuenta… ¡nos estamos comunicando a la vez por 3 medios diferentes!

Desde aquí partimos y aquí volvemos. También nos desesperamos por momentos, pero al instante nos volvemos a ilusionar.

¿Quieres pasar?

Una cocina rústica

Hace casi un mes que no nos pasábamos por aquí. Las razones son muchas: viajes a ferias, visitas a nuestros proveedores y también porque tenemos ¡nueva web! y hemos estado trabajando en ella. Si os habéis pasado por allí…

NUESTRA ESENCIA

Inspira, ilumina

Hemos estado 20 años viéndonos, compartiendo cercanía, anécdotas, inquietudes y muchas ideas. Todo este tiempo detrás de un mostrador nos ha permitido conocerte y entenderte. Hemos aprendido y crecido juntos. Como casi todas las cosas buenas de la vida, hemos evolucionado y lo hemos hecho dando un paso agigantado a lo digital. Pero esto no quiere decir que hayamos cambiado, al contrario, hay cosas que permanecerán intactas dando sentido a Liderlamp por mucho tiempo que transcurra. Nuestra misión sigue siendo la misma: Escuchar hogares y dar luz a tus ideas.